Translate

sábado, 29 de noviembre de 2014

¡EXCELENTE NOTICIA!!! : MINAM impulsa investigación ambiental y contra el cambio climático con Universidades de Moquegua y Tacna

Con la instalación de una plataforma de colaboración entre el MINAM y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann de TACNA, se promoverá la implementación de actividades de interés y de beneficio mutuo, con el propósito de investigar, generar tecnologías, aplicar y difundir soluciones efectivas a problemas ambientales críticos, a través de la ciencia, tecnología e innovación tecnológica, potenciando el desarrollo  regional sostenible.
En el caso de Tacna se priorizará la gestión integral de los recursos hídricos y la prevención de la contaminación ambiental.
En ambas regiones se reforzarán los procesos  participativos de formulación de la agendas de investigación  ambiental regional, en los que la  atención de la problemática de recursos hídricos es prioritaria, así como los efectos del cambio climático especialmente sobre la importante biodiversidad de Moquegua y Tacna.

http://www.minam.gob.pe/notas-de-prensa/minam-impulsa-investigacion-ambiental-y-contra-el-cambio-climatico-con-universidades-de-moquegua-y-tacna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario